sábado 13 de abril de 2024

LNB

La Unión de Formosa venció a Boca Juniors en el Cincuentenario

lunes 01 de abril de 2024
FOTO PRENSA LA UNIÓN DE FORMOSA
FOTO PRENSA LA UNIÓN DE FORMOSA

El equipo dirigido por Sebastián Ginóbili obtuvo un triunfo de mucho valor ante Boca Juniors en su búsqueda de salir de la zona baja de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB). En ese marco, se quedó con el juego por 83 a 81, y le regaló una alegría a los hinchas presentes en el polideportivo Cincuentenario.

Luciano Guerra (20 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias y 31 de valoración), Marcos Saglietti (15) y Quintin Alexander (14 unidades y 10 rebotes) fueron las principales armas ofensivas del conjunto formoseño, mientras que el pívot visitante, Wayne Langston, fue el goleador del partido con 23 puntos.

Este martes, La Unión visitará a San Martín de Corrientes en el Fortín Rojinegro para intentar abandonar el anteúltimo puesto en la tabla de posiciones. Sin embargo, el Gallo se hace fuerte de local y quiere seguir en ascenso para culminar lo más alto posible en el certamen.

Del otro lado, Boca visitará a Ferro Carril Oeste, los de Duro ya hilaron dos derrotas en esta gira. No obstante, habrá que ver si el encuentro se jugará en otro estadio debido a las malas condiciones en las que quedó el Héctor Etchart tras el último temporal.