domingo 28 de abril de 2024

La Policía sacó de circulación tres motos y demoró a una mujer por tenencia de droga

viernes 29 de marzo de 2024

Efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) retiraron de circulación tres motos por no contar con las documentaciones correspondientes para circular; en tanto personal de la Subcomisaría Guadalupe demoró a una mujer con marihuana.

Los operativos se realizaron el jueves por la noche y la madrugada de este viernes, en el marco de los operativos de seguridad integral por la semana santa y el feriado extralargo impulsadas por la fuerza.

En el primer caso, uniformados de la Subcomisaría Omar Enri Alvarenga del barrio Guadalupe, recorrían la Avenida Antártida, cuando observaron a una mujer que intentó evadir a los policías.

En presencia de testigos se le solicitó que exhiba sus pertenecías, hallando entre sus cosas un envoltorio de marihuana, por lo que se convocó personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, que confirmó que se trataba de varios gramos de cannabis sativa. Junto a la droga, la infractora fue trasladada hasta la sede policial.

Por otra parte, en la madrugada de este viernes, mientras personal de la motorizada GOM recorría distintos sectores del Distrito Cinco, sacaron de circulación una moto Keller 110 en la avenida Soldado Formoseño en Malvinas y José Guastalla, porque su conductor y el acompañante no tenían colocados sus cascos protectores.

En la calle Armando De Vita y Lacerra constataron que el conductor de una motocicleta Honda Biz 125 cilindradas y su acompañante, también se desplazaban sin casco.

Luego en el barrio 6 de Enero, frente la Manzana 73, observaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta Motomel Blitz de 110 cilindradas, sin las documentaciones y en estado de ebriedad; a la prueba de alcohotest, dio positivo.

También constataron que un sujeto circulaba sin las documentaciones pertinentes en una motocicleta Zanella ZB de 110 cilindradas; por se le realizó el acta.

Las faltas fueron constatadas por el personal del GOM y las Actas de Infracción las confeccionaron personal de la Dirección General Policía de Seguridad Vial (DGPSV).