domingo 28 de abril de 2024

Dos delincuentes pretendían robar motos y uno de ellos fue detenido

Se desplazaban en una moto que tenía pedido de secuestro. El aprehendido llevaba tres teléfonos celulares y una importante suma de dinero.
viernes 29 de marzo de 2024

Efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, detuvieron a uno de los sujetos que recorría en una motocicleta con pedido de secuestro la zona del Paraíso de los Niños de esta ciudad.

El procedimiento se realizó el jueves último por la tarde, cuando dos sujetos circulaban de manera sospechosa, observando las motos estacionadas, con evidentes intenciones de apoderarse de alguna de ellas.

Luego se realizó un minucioso seguimiento, los malvivientes se percataron de la situación y emprendieron su huida hacia un escampado del barrio La Alborada.

Allí los sujetos abandonaron la moto en la que se desplazaban, tres teléfonos celulares y una importante suma de dinero.

Uno de ellos, fue demorado y no justificó la tenencia de los bienes. Además, según la base de datos de la Dirección de Informática, la moto tenía pedido de secuestro de la Subcomisaría Lote 111.

Después se trasladó al sujeto y los bienes hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal y alojado en una celda a disposición de la Justicia.