sábado 13 de abril de 2024

La comuna concentró sus tareas en la higiene urbana y el mantenimiento del drenaje urbano

viernes 23 de febrero de 2024

Diferentes barrios capitalinos fueron beneficiados con el plan de tareas que diariamente lleva adelante la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública del municipio, el cual este viernes se enfocó en la higiene integral y la optimización de los desagües, sumando también acciones de mejoramiento de arterias.

En este marco, agentes comunales y cooperativistas, en sectores internos de los barrios Lisbel Rivira y San Antonio, dieron continuidad a los trabajos de perfilado de arterias, limpieza y recolección de residuos no convencionales. 

Al mismo tiempo, en la extensión de la avenida Los Pioneros, a la altura del barrio Urbanización España, se llevaron a cabo tareas de limpieza, cuneteo con carga directa y retiro de residuos voluminosos, como ramas y escombros; esta última acción se replicó también en sectores puntuales del barrio San Miguel. De la misma manera, en diversos puntos del barrio República Argentina, tuvieron lugar los trabajos de cuneteo, en forma manual.

Por otra parte, en el barrio Juan D. Perón, las cuadrillas se abocaron al perfilado de calles, levantamiento de esquineros y a la recolección de residuos no convencionales, tareas que se incluyen en el operativo integral que el municipio desarrolla en distintos barrios de la ciudad. 

Temas de esta nota