sábado 13 de abril de 2024

La Municipalidad ofrece múltiples actividades para cerrar las vacaciones de verano

jueves 22 de febrero de 2024

Para concluir con las vacaciones estivales 2024, la comuna capitalina propone variadas actividades, en diferentes puntos de la ciudad, siempre bajo el lema “Formosa capital, destino seguro”.

Es así que, para el viernes y sábado, se podrá acceder al “Paseo en piraguas por el Río Paraguay”, a partir de las 16:30 horas, en el Puerto de la ciudad (margen izquierdo).

En el Complejo Deportivo Municipal “Los Iglú”, se llevará a cabo el “Torneo de Verano, Vóley de Piso”, los días viernes y sábado, a las 21:00 horas. El mismo lugar será punto de encuentro para los aficionados al ciclismo, con la consigna “Tu Ciudad Bike”, los sábados a las 06:00 horas.

Los puestos de recolección para reciclado “Ecopuntos”, estarán recibiendo todo tipo de materiales, como retazos de telas, cartones, pilas, artefactos, llaves, plásticos, y demás, el sábado 24, de 8 a 18 horas, en la plaza San Martín, sobre calle Fontana y avenida 25 de mayo.

También el sábado, desde las 18:00 horas, en el Teatrino de la Plaza San Martín, se presentará la “Exhibición Sección Canes de la Policía de la Provincia de Formosa”, con todas las destrezas de los perros pertenecientes a la fuerza policial. 

Desde las 19:00 horas, en el playón de la Plaza San Martín, se desplegará toda la energía de las clases de “Zumba de Verano”.

Para el día domingo 25, en el Paseo Ferroviario municipal, se desarrollará la propuesta “Tu ciudad a todo ritmo”, con la participación de academias de baile y agrupaciones de diferentes danzas, feriantes, y demás participaciones en el escenario gastronómico del Paseo Ferroviario, a partir de las 20:00 horas.

Desde el Museo Ferroviario Municipal sito en calle San Martín 688, continúan las visitas guiadas por el Casco Antiguo del Ferrocarril, los sábados a las 19:00 horas.

Y para los aficionados cinematográficos, el viernes 23 se ofrecerá el “Cine Gratuito”, con la proyección de películas en el Paseo del Río, a las 21:30 horas.

Temas de esta nota