sábado 13 de abril de 2024

Jorge Jofré calificó como “maniobra cobarde y nociva” la medida de fuerza de choferes frente a la Municipalidad

lunes 19 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad de Formosa, Jorge Jofré, repudió y calificó como “maniobra cobarde y nociva para el bien común” la medida de fuerza mediante el abandono de unidades en diferentes calles del microcentro por parte de los gremios que nuclean a los choferes de Crucero del Sur, única prestataria del servicio público de transporte en la ciudad. 

Sostuvo a través de las redes sociales que “la palabra empeñada es ley, por eso mi deber y compromiso es para con los vecinos y vecinas que hoy sufren las consecuencias de imposiciones violentas por parte de un grupo de embusteros que nunca tuvieron intención real de solucionar las cosas”. 

El mandatario expresó su rechazo y aclaró que “no va a permitir nadie tome de rehén al pueblo que hoy contaba con el servicio de transporte público como habían anunciado días atrás y solo resultó una falacia más disfrazada de medida de protesta que socava la confianza del pueblo y daña la convivencia pacífica”. 

Jorge Jofré aclaró a “quienes toman estas acciones y son empleados de una empresa privada, que nada tienen que reclamar y manifestar frente a una institución pública”, asimismo dejó en claro que “la solución a los problemas se consiguen con diálogo y predisposición, dos elementos que siempre fueron un hecho desde mi lugar como vecino e intendente de esta Ciudad”. 

En otro tramo del comunicado señaló: “No nos vamos a dejar intimidar por estos actos de pusilanimidad y perjuicio a terceros, solo a través del respeto mutuo y el entendimiento se avanza hacia una sociedad justa y equitativa para todos”. 

Finalmente, repudió “a quienes crean que podrán amedrentar a este Intendente con métodos extorsivos y violentos, les repito que mi compromiso es con el pueblo y la herramienta es el diálogo, por ese motivo, tolerancia cero a la violencia”.