sábado 13 de abril de 2024

Paoltroni criticó a quienes pronostican una caída del Gobierno

miércoles 24 de enero de 2024

El senador nacional Francisco Paoltroni, de La Libertad Avanza (LLA), cuestionó a los sectores que buscan que el gobierno del presidente Javier Milei "caiga" y aseguró que "aprovechan" este momento porque saben que a "la economía le va a empezar a ir bien".

"Estamos atravesando los peores meses y en mayo cuando la economía dé señales de que empieza sanear y de que Javier Milei va a ser presidente por ocho años, van a querer el que el gobierno caiga", sostuvo en diálogo con CNN radio.

Para el senador por Formosa, por esa razón "empiezan tan temprano" con pronósticos desalentadores sobre el futuro del Gobierno, porque "saben que si no empiezan ahora después no les da tiempo".

"Es lo que buscan, saben que vienen un ciclo favorable para el país y que si a Milei le va bien, esta gente desaparece", agregó.

"Estamos atravesando los peores meses y en mayo cuando la economía dé señales de que empieza sanear y de que Javier Milei va a ser presidente por ocho años, van a querer el que el gobierno caiga"


Paoltroni consideró que "aprovechan el peor momento porque si no después no les da tiempo" y por ese motivo "meten el dedo en el llaga".

El senador se refirió, entre otros, al exsecretario de Medios del kirchnerismo Enrique "Pepe" Albistur, quien ayer recibió una denuncia penal después de haber declarado que la actual administración puede "caer en marzo o en abril".

"Como les dije compañeros, es tiempo de calma, de reflexión y sobre todo de pochoclo, no nos quedemos sin pochoclo. Esto es Semana Santa, no sabemos si cae en marzo o en abril", vaticinó el exfuncionario kirchnerista.