sábado 24 de febrero de 2024

DISTRITO CINCO

Hallaron el cuerpo de un hombre en un zanjón del B° El Porvenir

viernes 01 de diciembre de 2023

Efectivos policiales acudieron esta siesta a un requerimiento en el sector de la ladrilleria del barrio El Porvenir, donde hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en un zanjón y tras las averiguaciones realizadas establecieron que se trataba de Hugo Mareco de 33 años, quien se había ausentado anoche de su vivienda en el mismo barrio.

Según la información brindada por fuentes policiales a Guaú Formosa, alrededor de las 13:30 horas de hoy, efectivos de la Comisaría Seccional Séptima acudieron a un requerimiento frente a la manzana 1 sector de ladrilleria del barrio El Porvenir. Allí, constataron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición. La mitad de su cuerpo estaba sumergido en el agua del zanjón, y la parte superior hacia arriba, con el torso descubierto.

Tras averiguaciones realizadas, establecieron que se trataba de Hugo Mareco, de 33 años, y en presencia de su hermano, quien fue el que denunció su desaparición y el que llamó para informar que lo encontró, reconoció el cuerpo de la víctima.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la Delegación UR-1 Distrito Cinco,  Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales y de Policía Científica quienes documentaron el lugar del hallazgo, donde inmediatamente el suceso fue informado al Juez y fiscal de turno, quien dispuso que se proceda al levantamiento del cuerpo y traslado hacia la Morgue Judicial a fin de realizar autopsia, trabajo realizado por personal de Bomberos.

Luego, el médico forense judicial informo que como resultado de la autopsia estableció causal de muerte “Paro cardiorrespiratorio no traumático”. Una vez finalizadas las diligencias procesales y conforme orden del magistrado interviniente el cuerpo de la víctima fue entregado a familiares para las exequias. En consecuencia se confeccionó expediente judicial, siendo todo puesto a disposición del Juzgado en turno.