jueves 20 de junio de 2024

Mañana habrá interrupción en el servicio de agua potable

La zona afectada será la comprendida entre los barrios Namqom y Lote Rural 333
lunes 20 de noviembre de 2023

La empresa prestataria de servicio de agua potable en la ciudad de Formosa informó que el barrio Namqom y el Lote Rural 333 tendrán una afectación en el servicio de agua potable mañana, martes 21, a partir de las siete y hasta las 13 horas.

La interrupción en el suministro de agua será en el marco de trabajos de mantenimiento de redes de distribución. La empresa estimó que la normalización del servicio se producirá a partir de las 13 aproximadamente.

Estas tareas se planifican para que se produzca la menor afectación posible a los usuarios, pero dada la envergadura de la labor a desarrollar, inevitablemente el servicio se afectará de manera temporal el área de influencia.

Recomendaciones

Al momento de la restitución del servicio, se producen movimientos bruscos del agua en la red, removiendo sedimentos que generan turbiedad, por lo que se recomienda a los usuarios que tengan este inconveniente, que antes de utilizar el agua para consumo, la dejen correr hasta que la misma normalice su aspecto.

“Aguas de Formosa S.A. solicita a los vecinos sepan disculpar las molestias ocasionadas”, cierra el comunicado de la empresa.

Finalmente, aclararon que en caso de lluvia, los trabajos se suspenderán hasta nuevo aviso.