miércoles 29 de mayo de 2024

La One lo hizo

El pedido de Moria en la tapa de los personajes del año que se llevó todos los aplausos

viernes 03 de noviembre de 2023

Moria Casán estuvo en la gala de los Personajes del Año de la revista Gente junto a diferentes personalidades de nuestro país. El evento anual que confluye con la típica foto, tuvo su momento viral, cuando la One pidió un micrófono y pronunció su malestar con el lugar que le habían otorgado. 

El evento es un clásico en el que la publicación rinde homenaje a las figuras que se destacaron recientemente en el mundo del espectáculo, la moda, el streaming, el deporte, el mundo empresarial y la política.

Y entre las figuras que participaron se encontraban: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Benjamín Vicuña, Marcelo Tinelli, Ángel De Brito, Cristina Pérez, Claudio "Chiqui" Tapia, Charlotte Caniggia, Darío Turovelzky, Darío Barassi, Diego Leuco, Dillom, Elena Roger, Esteban Trebucq, Flor Peña, Guido Kaczka, Jorge Macri, Juana Tinelli, Juariu, Julia Poggio, Karina Mazzocco y Lizy Tagliani.

Así como Susana Giménez, Wanda Nara y Mauro Icardi que formarán parte pero seran agregados por photoshop. 

No obstante, Moria estuvo presente pero a la hora de tomarse la foto pidió la palabra y se quejó: "Mi amor, no entro yo, somos gente grande, sobre todo de nuestro tamaño. Acá algunas tenemos unos culos amplios que no entran tres culos donde entra uno", lanzó para luego tirarse en el piso sobre el pie de la foto para salir recostada.