jueves 25 de abril de 2024

El intendente Jorge Jofré inauguró la luminaria del club del barrio Evita

jueves 01 de junio de 2023

El intendente Jorge Jofré compartió una agradable tarde junto a las familias del club en el barrio Evita donde hizo entrega de material deportivo y además inauguró la nueva luminaria de la cancha, para que los niños y niñas puedan jugar con mayor seguridad en su barrio.

Estas acciones se realizan desde el municipio para motivar y dar contención a la ciudadanía con la práctica deportiva como una herramienta de unión, salud y amistad. Durante el encuentro con niños, niñas, familias y entrenadores, el jefe comunal expresó: “Estoy muy agradecido por el cariñoso recibimiento que me dieron y a la vez muy contento por poder brindarle la luz que es un elemento fundamental para quienes practican deporte, porque a veces se ponía oscuro y ya no podían jugar el deporte que tanto les gusta. Ahora está solucionado. Además quiero felicitar a todas las familias que tienen a su cargo a estos chicos y los traen a jugar con el equipo, porque esta es una manera de formar lazos de comunidad, compartir con otros, hacer amigos y formarse como futuros líderes”.

“Quiero decirles algo especialmente a los niños y niñas aquí presentes; es lindo el fútbol, pero también hay que estudiar, hay que hacer las dos cosas, divertirse con los amigos y también
hacer las tareas”, le dijo Jofré a los más pequeños que escuchaban atentos en el lugar.

Agregó ante los vecinos y vecinas que “hicimos mucho en estos años y queremos seguir transformando nuestra ciudad entre todos, ustedes y nosotros como Estado municipal. Estamos y estuvimos presentes siempre y lo saben, no solo en acciones de mejoras para los barrios, sino también escuchando y dialogando con los vecinos y vecinas”.

Siguiendo la recorrida por otros conglomerados de la ciudad, el intendente dialogó con vecinos y vecinas del barrio Fontana que lo recibieron e intercambiaron ideas, recomendaciones y agradecimientos por diferentes acciones realizadas por la comuna en el lugar.