jueves 25 de abril de 2024

Una mujer sufrió quemaduras de gravedad y la Policía investiga el confuso episodio

lunes 05 de septiembre de 2022

Una mujer de 36 años está internada en el Hospital Central con lesiones por quemaduras, tras un confuso episodio ocurrido en el interior de la habitación de su alquiler, en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad, en compañía de otro hombre que también sufrió heridas provocadas por el fuego en sus extremidades.

Tras un llamado telefónico realizado a la línea 911 del Comando Radioeléctrico Policial, efectivos del Cuerpo de Bomberos y de la Comisaría Seccional Segunda acudieron el domingo pasadas las 17:00 horas, a un complejo de alquileres ubicado en calle Segundo Sombra Nº 1500.

Los vecinos del sector comentaron que una mujer de 36 años salió de su casa con fuego en sus prendas de vestir, seguida por un hombre quien intentaba auxiliarla, con quemaduras en sus brazos, siendo ambos asistidos y trasladados por la ambulancia del Sipec.

Luego el personal de Policía Científica levantó evidencias del lugar del hecho y secuestró una botella de plástico de alcohol y un encendedor.

A todo esto, personal del Hospital Central informó que la mujer se encuentra internada con quemaduras de tipo AB y B en la cabeza y el rostro, con un 35% de superficie corporal comprometida.

Todo fue puesto en conocimiento de la Jueza de Turno Dra. Laura Karina Paz, quien ordenó que se confeccione un expediente judicial y sea elevado a esos estrados, continuando con la investigación policial, a fin de dilucidar este confuso episodio.