viernes 26 de abril de 2024

El Municipio brindó orientación jurídica gratuita sobre diversas cuestiones en el barrio Namqom

viernes 20 de mayo de 2022

Durante la tarde del viernes, en el marco del programa “Orientame”, el Municipio brindó orientación jurídica acerca de múltiples cuestiones a vecinos y vecinas del barrio Namqom y realizó cursos de capacitación para la obtención de la licencia de conducir.

El asesoramiento estuvo orientado a cuestiones intrafamiliares, vecinales, penales, laborales, accidentes de tránsito, habilitaciones comerciales, y asesoramiento Catastral y Tierras.

Asimismo, se atendieron consultas referidas a trámites de ANSES, como Cuil, AUH, Formularios y Clave de Seguridad Social.

Del mismo modo, la Dirección de Tránsito, a través de la Escuela de Conductores, realizó los cursos teórico-prácticos para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir a un gran número de vecinas y vecinas,

Estuvieron también presente las áreas de Habilitaciones Comerciales, Banco de Tierras, Catastro Municipal la Coordinacion de Atencón al Vecino, Servicios Públicos, todas estas areas respondiendo las consultas de los vecinos tendientes a estar presentes en todos los barrios tal cual es la política de descentralización del Municipio que lleva adelante la gestión del intendente Jorge Jofré.

Es importante destacar ademas, que el Municipio hizo una intervención importante en ese barrio con trabajos de cuneteo, perfilado de calles y mantenimiento de los espacios verdes.