viernes 26 de abril de 2024

Llega la Expo Feria en el Mercado Frutihortícola Mayorista, con fuerte apuesta de emprendedores, artesanos y gastronómicos

Este sábado de 9 a 18 horas. Los detalles de cómo participar.
jueves 15 de julio de 2021

La Municipalidad de Formosa, impulsa desde la Subsecretaría de Gobierno la 1° “Expo Feria” en el predio del Mercado Frutihortícola Mayorista.  Será este sábado, de 9 a 18 horas, e incluirá la exposición de artesanías, productos gastronómicos, actividades recreativas al aire libre y música en vivo.

El subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, aseguró que la Expo Feria traerá al vecino diferentes beneficios como los precios en frutas y verduras. 

En ese sentido, consideró que la Expo Feria impulsada desde la Municipalidad en el predio de la Sociedad Rural “marcará la agenda”, ya que está planificado se desarrolle todos los sábados, de 9 a 18 horas, cumpliendo siempre con todos los protocolos sanitarios vigentes.

“Los vecinos y vecinas encontrarán en esta feria importantes ofertas de frutas, verduras y excelentes productos locales que expondrán los paipperos. El evento va a contar, además, con la presencia de emprendedores, artesanos y gastronómicos, y habrá también espacios destinados a las actividades físicas y recreativas individuales y música en vivo”, destacó el funcionario.

Asimismo, remarcó que “el objetivo de estas actividades que proponemos es potenciar el perfil turístico de la ciudad y que los vecinos y vecinas tengan otra alternativa para disfrutar y recrearse. Queremos que este lugar se transforme en un nuevo punto de encuentro de las familias formoseñas y, al mismo tiempo, potenciar la economía y el desarrollo local”.

Cómo participar

Los emprendedores y artesanos que quieran participar de la Expo Feria se pueden contactar a través de las redes sociales de Formosa Tu Ciudad, brindando por esa vía su nombre y apellido, dirección y rubro de emprendimiento o artesanía que realizan. Los puestos son sin costo, aclaró el funcionario municipal. 

Del mismo modo, indicó que los días sábados la línea 25 del transporte público de pasajeros, en su recorrido habitual, ingresará por el camino de acceso y se dirigirá hasta la puerta de entrada del predio de la Sociedad Rural.