viernes 26 de abril de 2024

Continúan atenciones para renovación de la licencia de conducir

jueves 13 de mayo de 2021

Desde la Dirección de Tránsito de la comuna capitalina informaron que, a través de turnos programados, prosiguen realizando trámites para la renovación de licencias de conducir, respetando todos los protocolos establecidos.

En ese sentido, el director de Tránsito, Lic. Orlando Ortíz, indicó: “los vecinos y vecinas que precisan renovar sus licencias, dentro de los noventa días de su vencimiento, pueden solicitar sus turnos llamando al Centro de Atención al Vecino (0800-9999-147) o través de la página formosatuciudad.gob.ar”.

“Desde la página mencionada se puede descargar la boleta del CENAT, abonar en algún centro de pagos, y traerla junto a la fotocopia de DNI a las oficinas de la Dirección de Tránsito, ubicadas en la intersección de las calles Pringles y Rivadavia, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, para agilizar los trámites y evitar aglomeraciones”, expresó Ortiz.

Asimismo, el funcionario explicó que transitoriamente no podrán gestionar sus licencias de conducir aquellos vecinos y vecinas que deseen tramitarla por primera vez. “Teniendo en cuenta que desde el Consejo de Atención Integral de la Emergencia Covid-19 se estableció el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la ciudad, se encuentran suspendidos los cursos teórico-prácticos de la Escuela de Conductores hasta el próximo 15 de mayo”.

Para finalizar, agregó:“Oportunamente estaremos comunicando a los vecinos y vecinas la fecha, horario y lugar donde podrán solicitar los turnos para tramitar por primera vez sus licencias de conducir”.