viernes 26 de abril de 2024

Dieron a conocer las nuevas ofertas del acuerdo semanal de cortes cárnicos

martes 04 de mayo de 2021

Superados ya los cuatro meses del acuerdo semanal de cortes cárnicos, la Subsecretaria de Defensa al Consumidor y Usuario informó los nuevos productos y precios que estarán vigentes desde este martes 3 de mayo y hasta el domingo 9 inclusive. 

Al cumplirse 18 semanas del inicio de esta estrategia que dispone de precios especiales sobre productos cárnicos y de granja de gran demanda, el organismo de control  dio a conocer las nuevas ofertas que regirán durante esta semana de mayo, son estas la costilla de novillo x kg $399, vacío de novillo x kg $499, pata muslo pollo x kg $139,99, costilla de cerdo x kg $349,99;  punta costillo cerdo x kg $349,99.

Esta semana se incorporan otros productos  que como novedad vienen de la mano de las carnes blancas como medallones de merluza rebozados con jamón y queso x kg $314,99, medallón de pollo rebozado con jamón y queso x kg $234,99.

Así también continúan otros productos como el aceite de girasol Vicentín x 900cc $204,99; maple de huevo $210 que son característicos del programa.

Los productos se pueden adquirir en cualquiera de las seis sucursales de la red de carnicerías “Los Nenecos” representante local de productos Friar y se encuentran ubicados en Fotheringham 1.598, Dean Funes 358, Avenida Gutnisky 3164, Avenida Cánepa 2.026 Avenida Italia 1.675 y el Mercado Frutihorticola de esta ciudad Capital.

Se informó además desde la Subsecretaria de Defensa al Consumidor que, estos cortes cárnicos y productos incluidos en esta propuesta semanal,  se pueden adquirir en todos los comercios referidos de la red de carnicerías, al mismo costo y se pueden abonar con tarjetas de crédito Chigüé hasta en 3 cuotas sin intereses y la aplicación ONDA del Banco Formosa.

Así también podrán acceder a esta propuesta los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar siendo esta una forma más de contribuir a la economía familiar y hacer accesible el consumo de productos cárnicos.