viernes 26 de abril de 2024

"Un gobierno nacional que está llevando adelante las obras públicas, es un gran dinamizador de cualquier economía"

martes 15 de diciembre de 2020

El intendente de El Colorado Mario Brignole, junto a otros funcionarios de la provincia de Formosa participaron del acto de la firma de convenios, acuerdos y contratos de importantísimas obras para la provincia.

“Un gobierno nacional que está llevando adelante la practica a través de las obras públicas, es un gran dinamizador de cualquier economía. El tema de la obra pública significa absorción de manos de obras desocupadas, que los comerciantes del sector, como los corralones venga a dinamizar la economía y de esa manera se provee después del consumo interno para que la economía vuelva a arrancar”, dijo Brignole en comunicacion con FM espacios.

“Un gobierno con una política neoliberal jamás aplicó el federalismo, y en ésta es el federalismo llevada a la práctica donde estamos incluidos todos los argentinos”, aseguró.

En esa misma línea explicó, “Los 37 intendentes siempre estuvimos acompañando a nuestro gobernador, en el modelo formoseño está plasmado lo que cada pueblo del interior necesita en su comunidad. El gobernador sabe de los detalles y sabe del conocimiento de lo que ocurre en diferente municipio estamos contenidos todos”.

Para finalizar expresó, “Estamos contentos que un funcionario del gabinete nacional visite por tercera vez Formosa, esto después de la pandemia se va a reiterar con otros ministros porque realmente nosotros votamos una esperanza, chocamos con una pandemia mundial, pero eso no significa no dar calidad de vida a los formoseños”.