viernes 26 de abril de 2024

General Belgrano: en alerta ante los casos de Covid-19

jueves 22 de octubre de 2020

La localidad de General Belgrano sigue en una situación difícil, debido a los últimos casos de coronavirus que se detectaron, el concejal Félix Sánchez del partido Justicialista comentó el panorama que están atravesando.

“El gran problema es que hasta ahora no pudimos detectar el caso cero, los infectólogos lo están buscando. Ayer se hisopó 199 personas por distintos puntos del pueblo”, aseguró el concejal en comunicación con FM espacios.

En esa misma línea expresó, “es la tercera vez que viene personal del UPAC para hacer estos trabajos. La situación sigue siendo drástica en nuestra localidad, así que estamos en espera de los resultados de los ulmos hisopados”.

“Tenemos que agradecer a la población que, desde el primer momento hasta hoy tomaron conciencia que esto no es nada fácil y que hay que tener todos los cuidadnos necesarios”.

Para finalizar dijo, “anoche se aisló a los casos estrechos de la mujer que dio positivo a covid-19, quedaron 21 personas aisladas y hoy tenemos 32 aislados nuevamente en el pueblo”.