viernes 26 de abril de 2024

"El intendente Jorge Jofre no es de hablar mucho, sino de hacer de manera constante acciones concretas en relación con la gente"

jueves 08 de octubre de 2020

El Director de la Escuela de Artes y Oficios, Carlos Quiroga, informó que “para el día de la madre entre los profesores han tenido la iniciativa de colaborar con bolsos y regalos, una pequeñita muestra de amor en tiempo tan difíciles”.

“Venimos con mucho trabajo en la escuela, hemos entregado casi 5000 barbijos en todas las dependencias municipales y al club José Manuel Estrada una cantidad importante de barbijos el día sábado por la tarde”, comentó Quiroga a Fm Espacios.

En ese sentido resalto que "en tiempo de pandemia, la escuela estuvo trabajando de forma permanente, pero no para nosotros sino trabajando en función del otro. El intendente Jorge Jofre no es de hablar mucho sino de hacer de manera constante acciones concretas en relación con la gente y es por eso que nosotros desde la escuela estamos en concordancia con el planteo que hace en su gestión el ingeniero Jofre”.