jueves 25 de abril de 2024

En Cámara Gesell un niño de 9 años conto que fue abusado y golpeado por su padrastro

jueves 24 de septiembre de 2020

Adrián Gómez, abogado de Mario Villalba papa del niño abusado y golpeado por su padrastro, informo que “en la Camara Gesell, el niño conto que no fue un hecho de violencia, la criatura hablo que se trataba de un abuso sexual”.
“Este hecho ocurrió cuando comenzó la cuarentena El 10 de mayo, cuando fue el cumpleaños del menor del hijo de Mario”, señalo el letrado en declaraciones a Fm Espacios
Explico que cuando Mario (Padre del menor) “lo retira de la casa de la madre nota unos moretones los cuales pensó que era producto de las travesuras del niño, jamás imagino que era violencia, pero cuando lo manda al niño a bañarse se da cuenta de la cantidad de golpes que tenía, por lo que el nene le dice que es la pareja de la madre quien le propiciaba los golpes”.
En ese sentido sostuvo que “hasta el martes por la mañana que estuve en la Cámara Gesell, yo tenía que era un simple hecho de violencia, un hecho que un adulto le pego a un menor de edad, el día martes en la Cámara Gesell la criatura habla que se trataba de un abuso sexual”.
“La criatura sale de la Cámara Gesel llorando gritándole papa y lo abraza y se ponen a llorar los dos. Esperemos que la justicia actué de la mejor manera, hoy la justicia no está actuando porque fue reciente. Hay que darle su tiempo prudencial, pedí el cambio de imputabilidad, que pases de lo que es una violencia, a lo que es una violencia con abuso sexual”, aseguró.
“Estamos en hecho muy grave”, sentenció el abogado.
Los pasos a seguir según el doctor son, “cambio de imputación y solicitar lo que es la copia de la grabación de la Cámara Gesell, uno para presentar en el juzgado de familia para que con este precedente puede tener la tenencia de los tres hijos”.
“Yo creo que esta semana tendríamos que tener una respuesta, nosotros pedimos la detención inmediata de esta persona. Queremos mantener la integridad del niño sobre todas las cosas”, finalizó