viernes 26 de abril de 2024

Gildo Insfrán: "Hoy hay un solo camino, defender la vida"

miércoles 16 de septiembre de 2020

El Gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, aseguró hoy que las medidas sanitarias tomadas en la provincia “no son medidas de tinte partidaria” y aclaro que “el único interés es salvar vidas y evitar el impacto de esta pandemia”.

Insfrán quien realizó a través de videoconferencia la entrega de 40 viviendas a familias de la localidad de Siete Palmas, consideró que esa entrega “es un acto de amor, es un acto de trascendencia extraordinaria, donde 40 familias de Siete Palmas resuelven sus problemas habitacionales”.

Seguidamente aclaró por la situación sanitaria que se vive en el mundo que “hoy hay un solo camino, defender la vida” y agrego que “para aquellos que erróneamente piensan en procesos electorales y que quieren llevar agua a su molino, les pido que recapaciten”.

“Las medidas que tomamos desde el Consejo de Atención a la Emergencia Covid-19, ninguna son medidas de tinte partidaria, el único interés es salvar vidas y evitar el impacto de esta pandemia”, enfatizó el seis veces gobernador de Formosa.

“Yo les pido que recapaciten” pidió para quienes pretenden sacar redito político de la pandemia.

“Créanme que dentro de todos los males están ocurriendo a causa de esta pandemia, en Formosa llevamos casi prácticamente una vida normal, tenemos algunas restricciones para protegernos aseguró, ya que en el distrito no hay circulación viral ni fallecidos por coronavirus.

Reitero antes de finalizar reitero el pedido de tomar consciencia de lo que sucede en otros lugares: “quisiera que tomen conciencia que está pasando en esos lugares donde el servicio de salud colapsa, cuando vemos la cantidad de muertos que ya se naturalizan y que no hay camas y son atendidos en una sillas”.