viernes 26 de abril de 2024

Destacan que "la colaboración del vecino es primordial"

miércoles 16 de septiembre de 2020

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Formosa, Fernando Acevedo, comentó como están intensificando los trabajos de mantenimiento y optimización de desagües pluviales en diferentes barrios de la ciudad y la importancia de la participación de los vecinos.

En una entrevista radial con FM Espacios el funcionario municipal indicó como están trabajando en los barrios en cuanto a la recolección de residuos, “se hizo normalmente, solo el Plan Bio se vio mermado y la recolección de los microbasurales también. En cuanto a la infraestructura pluvial se trabaja a full desde horas tempranas, por ejemplo, en el barrio Resguardo, San Miguel, San Francisco, también están en el barrio Santa Rosa”.

“Todo son por llamados al 0800 atención al vecino, El mayor motivo de los problemas en los desagües son los desechos de basuras”, aseguró el Director.

Para finalizar dijo que, “sin dudas los vecinos ayudan a mantener la limpieza a la ciudad, por eso es muy importante la participación de cada uno de ellos, en donde tira la basura, el cuidado de su cuneta, el frente de su casa, el vecino debe empatizar, además están entendiendo lo que es un Plan Bio”.