viernes 26 de abril de 2024

Capacitación virtual sobre medidas de seguridad en los estadios

sábado 15 de agosto de 2020

A través de una videoconferencia, el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Ing. Jorge Jofré, participó de una charla informativa con dirigentes de todo el país, con el fin de establecer pautas en común en cuanto a medidas de seguridad y especificaciones técnicas sobre las condiciones de los estadios.

En su carácter de presidente de la Comisión Técnica de Estadios del Consejo Federal del Fútbol Argentino, Jofré intercambió ideas y opiniones junto a sus pares del fútbol del interior, buscando alcanzar acuerdos que tienen que ver con maximizar las medidas de seguridad en los distintos escenarios de fútbol para cuando se reanude la actividad. 

Más de 60 dirigentes participaron de la charla virtual que, además, contó con las exposiciones de Manuel Cuevas, de Santiago del Estero, y Edgardo Corradini, de Corrientes, sobre especificaciones técnicas en cuanto a las condiciones de los estadios.

Con la permanente realización de este tipo de encuentros virtuales los dirigentes del fútbol del interior continúan aportando ideas y propuestas, teniendo en cuenta que en el mes de septiembre, de acuerdo a lo informado por el Consejo Federal de AFA, estarían retornando a los entrenamientos los equipos de todo el país que participan en los torneos federales y regionales.