viernes 26 de abril de 2024

"El Concejo no está paralizado, nosotros seguimos trabajando cumpliendo con los vecinos" aseguró Fabián Cáceres

miércoles 13 de mayo de 2020

El Concejal del PJ, Fabián Cáceres, contó los trabajos que se vienen realizando en los barrios y aseguró que “el concejo Deliberante de Formosa no está paralizado, nosotros seguimos trabajando cumpliendo con los vecinos"

“En este momento nos encontramos en el Barrio San Francisco acudiendo a un pedido puntual de unos vecinos para hacer la poda de unos árboles que se encuentran tapando parte de la calle y la iluminación” comenzó diciendo en entrevista con FM Espacios.

Con respecto a las sesiones del Concejo Deliberante indicó, “ahora no estamos teniendo por la pandemia, se está analizando tener sesiones virtuales, pero vale aclarar para desmentir lo que estaban diciendo por redes sociales algunos concejales que el Concejo no está paralizado, calculo que cada concejal está trabajando en la calle porque para eso los eligieron los vecinos”.

“Nosotros por nuestra parte nos encontramos trabajando en la calle, hoy respondiendo pedidos de los vecinos y ayer destapando bocas de tormenta con la lluvia acompañando al trabajador municipal” destacó.

Transporte

“Tenemos que hacerle saber al vecino que el trasporte público venía golpeado después de los 4 años de gobierno neoliberal, y ahora que volvimos a un gobierno nacional y popular nos apareció esta pandemia que volvió a golpear a empresario y trabajadores” dijo el edil.

En esa línea resaltó, “con lo que se firmó ayer quedó demostrada la sensibilidad social que tiene este modelo formoseño que conduce el Dr. Gildo Insfrán que trabajando codo a codo con el intendente Jofré pudieron renovar la asistencia financiera de 15 millones de pesos que el gobierno va a dar a la empresa prestataria de transporte público”.

Para finalizar expresó que “el vecino está colaborando con la Municipalidad sacando la basura en el lugar que lo debe hacer, está entendiendo que nuestro trabajo va a ser mejor si todos colaboramos”.