viernes 26 de abril de 2024

Dietrich inauguró un tramo de la primera autopista de Formosa

martes 24 de septiembre de 2019

El Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó a Formosa para inaugurar el primer tramo de la Autovía que conecta a Formosa con Tatané. Resaltó que “esto es posible gracias a los recursos que destina el Gobierno Nacional a las provincias”.

Llegó el día y el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, inauguró este mediodía el primer tramo de la Autovía que conectará a Formosa con Tatané sobre la ruta nacional 11. Es en el kilómetro 1144 de la rotonda de Tatané-Formosa. Luego se procederá a la siguiente etapa que está pronta a culminar.

El Ministro de la Nación, Guillermo Dietrich junto al actual candidato a diputado nacional por Formosa, Ricardo Buryaile y el Administrador General de Vialidad Provincial, Ing. Fernando De Vido, dejaron inagurado el primer tramo de la Autovía.   

Dietrich, participó esta mañana de una reunión con algunos de los referentes en la provincia de Juntos por el Cambio, donde se destacaron las obras que el gobierno nacional realizó en materia de infraestructura vial.

“Hoy estamos inaugurando la primera autopista de Formosa, porque tenemos recursos para hacerlo. Porque nunca se hizo. Pero este es un Gobierno realmente federal, por eso a cada provincia les llega el dinero sin importar el color político que tengan. En Formosa, solo en materia de transporte Nación ha invertido más de 8 mil millones de pesos. Y hoy inauguramos los primeros 20 kilómetros de la autovía y luego nos dispondremos para hacerlo con los otros 10 kilómetros restantes”.

Dietrich destacó que “a fines de 2015 había muchas obras que estaban paradas porque a las empresas contratistas se les debían 1000 millones de dólares. Hoy esas obras se pueden continuar porque hemos venido a sanear de a poco lo que nos dejaron ellos” (en referencia al Gobierno de Cristina Kirchner).