sábado 27 de abril de 2024

Festejos de cumpleaños en los talleres inclusivos SuperArte

miércoles 31 de julio de 2019

La Municipalidad de la Ciudad, a través de su Coordinación de Acción Social, se encuentra organizando el evento “Reencuentro Mágico”, que consiste en el festejo de cumpleaños a los alumnos que participan de los talleres Superarte.

En el marco de las políticas de inclusión que caracterizan al municipio capitalino se celebrarán los cumpleaños de 24 alumnos el día sábado 3 de agosto, desde las 18:30 hasta las 20:30 horas, en el Salón Cultural Municipal. 

Los homenajeados que hayan cumplido años desde enero hasta agosto disfrutarán junto a sus familias de diferentes actividades recreativas, culturales y musicales, acompañadas por un delicioso refrigerio y una gran torta, en un salón ambientado con globos, guirnaldas y telas de colores.

Los cumpleaños en los talleres SuperArte se realizan cada 3 meses, desde el inicio de la gestión del intendente Jorge Jofré, teniendo como objetivo generar un espacio de contención tanto para las personas con discapacidad como para sus familias.

El principal objetivo es lograr la plena inclusión de las personas a través de las políticas públicas generadas desde el Municipio, poniendo en valor el afecto, la solidaridad, el amor y las actividades de socialización.

Distintos talleres

Desde la Coordinación de Acción Social se informa que los talleres SuperArte tienen actividades todas las tardes, de lunes a viernes, con clases de danza y teatro, artesanía, folklore y ritmos latinos, a los cuales los alumnos pueden asistir con sus familias, en forma totalmente libre y gratuita, con la inscripción abierta para todos los que deseen vivir esta hermosa experiencia inclusiva e integradora.