jueves 25 de abril de 2024

El gobernador Gildo Insfrán ratificó respaldo a la fórmula Fernández ? Fernández

sábado 22 de junio de 2019

Gildo Insfrán, el gobernador electo por séptima vez en Formosa, habló en su búnker y pidió la “unidad” para volver a la Rosada. “El camino que elegimos hace mucho tiempo es la respuesta para poder volver a tener el 10 de diciembre en la Casa Rosada un gobierno de tinte nacional y popular”, manifestó el mandatario. En las elecciones del pasado domingo 16 de junio se convirtió en el ejecutivo con mayor cantidad de años al frente de una provincia argentina. Gildo Insfrán es uno de los políticos peronistas más fuertes entre los que respalda a Cristina Fernandez de Kirchner y apoya la fórmula Fernández-Fernández. “Quiero felicitar a todas las fuerzas que han participado contienda electoral y agradecerles a ustedes por este trabajo que realizaron y dio sus frutos”, comenzó con el discurso Insfrán.

“Esta es la demostración de que la unidad está en Formosa por sobre todas las cosas” afirmó Insfrán tras conocerse los resultados que lo colocaban como ganador.

El mandatario dijo que los buenos resultados que obtuvo el peronismo en otras provincias son la demostración de que “el camino que elegimos hace mucho tiempo es la respuesta para volver a tener el 10 de diciembre en la casa rosada un gobierno de tinte nacional y popular”. “El pueblo argentino quiere un verdadero cambio, no uno ficticio” remató.

Ante la prensa nacional, mandó felicitaciones a quienes obtuvieron victorias en otras provincias, y remarcó que “juntos y unidos somos invencibles”.

Este sábado a través de su cuenta oficial en redes social manifestó: "Apoyamos con firmeza y convicción la fórmula ALBERTO FERNANDEZ - CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER del FRENTE DE TODOS".