viernes 26 de abril de 2024

Cordial encuentro del intendente Jofré con vecinos del barrio Parque Urbano

sábado 25 de mayo de 2019

En la mañana del viernes, el intendente capitalino, Jorge Jofré, recorrió un sector del barrio Parque Urbano para visualizar las tareas a cargo de una cooperativa de trabajo, puntualmente entre las manzanas 88 y 90 del citado conglomerado, donde se realizan acciones de profundización de cunetas y la limpieza de todo el perímetro y los cruces domiciliarios.

En la oportunidad, el jefe comunal mantuvo un cordial encuentro y diálogo con los vecinos, compartiendo charlas y mates e intercambiando ideas, inquietudes y sugerencias para continuar mejorando las condiciones del barrio.

Paula Echeverría, una vecina del lugar, enfatizó “no tengo más que palabras de agradecimiento para el intendente Jofré, que tuvo la deferencia de acercarse directamente a nuestro sector, donde tuvimos algunos inconvenientes durante las últimas precipitaciones”, dijo.

“Los cooperativistas están trabajando intensamente desde inicios de semana y ya estamos notando el cambio en el lugar, debido a que teníamos las cunetas completamente obstruidas y el agua llegó a entrar a nuestras casas. Junto con otros vecinos de la cuadra, a modo de agradecimiento, preparamos el desayuno y merienda a integrantes de las cooperativas que trabajan incansablemente con frío y llovizna, puesto que se está solucionando el problema y es algo que definitivamente valoramos y agradecemos a todo el equipo de trabajo del intendente Jorge Jofré”, concluyó.