viernes 26 de abril de 2024

El intendente Jofré recibió la visita de vecinos del barrio Simón Bolívar

miércoles 30 de enero de 2019

En la mañana del martes, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, mantuvo un cordial encuentro con vecinos del barrio Simón Bolívar, en el marco del programa “Turista por un Día”, que lleva adelante la Dirección de Turismo de la Municipalidad de la Ciudad.

Durante la agradable visita, los vecinos mantuvieron una animada charla con el jefe comunal, intercambiando diversas inquietudes y destacando las tareas que permanentemente realiza el Municipio para mejorar el aspecto y embellecer los numerosos conglomerados de la Jurisdicción Cinco.

La iniciativa “Turista por un Día” consiste en un recorrido guiado por los lugares donde funcionan distintos organismos provinciales y comunales y, de esta forma, los vecinos tienen la posibilidad de conocerlos, interiorizándose acerca del desempeño de cada uno de ellos, accediendo, además, a toda la información que se necesita para realizar diversos trámites.

Los recorridos se realizan todos los martes, a partir de las 8 horas, a bordo de un colectivo que pasa a recoger a las personas, en un sitio del barrio previamente acordado, y luego del atractivo paseo las traslada nuevamente al sitio de partida.

En esta oportunidad, los vecinos visitaron el Centro Cívico Municipal N° 1 del Circuito Cinco; el IPP; el Centro Municipal de Atención Animal, el Hospital de Alta Complejidad, el estadio Cincuentenario; el Paraíso de los Niños, La Nueva Formosa; el Mural del cementerio Virgen del Carmen, la Casilla de Informes Turísticos, el Museo y el Palacio de Intendencia.

La semana anterior, fueron beneficiarios de este novedoso programa vecinos del Lote 111 y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Dirección de Turismo Municipal, ubicadas en Pringles y Rivadavia; en la Casilla de Informes Turísticos, sita en Avenida 25 de Mayo y Mitre, o llamando al teléfono celular 3704-602683.