viernes 26 de abril de 2024

Inicio de semana con intensos trabajos en un amplio sector del ejido urbano

lunes 27 de agosto de 2018

La Municipalidad capitalina, a través de todas las dependencias que integran la Secretaría de Servicios Públicos, arrancó la semana con  un intenso plan de tareas distribuido en distintos barrios del ejido urbano, con el objetivo de maximizar las prestaciones para acercar beneficios a los habitantes de cada conglomerado.

Desde la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública indicaron que se lleva a cabo el relleno, perfilado y compactación de las calles Winter y Diagonal, en el Bº Divino Niño, y de la calle Fermo Zanín, en el Bº San Antonio, ambos corredores del transporte urbano de pasajeros; a la vez que se ejecutan similares tareas en las calles internas de los barrios San Pedro, Sagrado Corazón, Virgen del Rosario, República Argentina y El Porvenir.

El mantenimiento de los desagües pluviales también está a cargo de la citada dependencia comunal, y se está trabajando en la colocación de cruce de calles de hormigón en Winter y Alicia M. de Justo, en el Bº San Andrés; como también en Emilio Senés y las vías del ex ferrocarril, en Villa Lourdes.

Del mismo modo se procede en el barrio Luján, con tareas de cuneteo de calles perpendiculares a la Av. de Los Constituyentes, incluyendo recolección de residuos no convencionales, extendiéndose hasta El Porvenir, con el cuneteo y limpieza de trazas de calles, para iniciar luego el enripiado en la zona de las ladrillerías.

Por último, prosiguen los trabajos para la restauración de calles pavimentadas, actualmente en la intersección de las calles Saavedra y Territorios Nacionales, en el barrio Fontana; y en la intersección de Guastalla e Interlote, en la zona norte de la ciudad, aquí también con la construcción de cordones y reparación de veredas.