sábado 27 de abril de 2024

Se inicia Cultura Activa en el Paseo Ferroviario

viernes 08 de junio de 2018

Cultura Activa es un espacio creado por la Municipalidad de la Ciudad para la libertad de expresión y difusión de las tendencias y vanguardias del arte formoseño. La novedosa y atractiva propuesta, organizada por la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo municipal, se inicia este sábado 9, a las 15 horas, en el predio del Paseo Ferroviario y promete extender las actividades de expresión artística hasta entrada la noche.

Habrá música en vivo con bandas de diferentes estilos, Djs, pintura de murales, clases de pintura, espectáculos teatrales, clases de teatro, cine, proyecciones de cortos, películas, feria de diseño, exposición de diseñadores independientes, feria de arte, artículos vintage: ropa retro, coleccionistas de todo tipo, lectura de poesías, exposición de libros, gastronomía, cocina, bailes urbanos, danzas y otros estilos, proyecciones de imágenes en paneles, Vjs, espectáculos de acrobacia, show de Stand Up, magos, clases de magia y un sector de juegos para niños.

Estas son las atractivas propuestas que se irán ofreciendo durante el transcurso del evento, que se realizará todos los fines de semana en el Paseo Ferroviario.

Se invita a los vecinos de la ciudad a participar de estos espacios de libertad de expresión y difusión del arte y las tendencias vanguardistas que conviven en nuestra comunidad.