viernes 26 de abril de 2024

Municipio y empresa firman Acta de Compromiso para obras de pavimento

viernes 18 de mayo de 2018

A través de la firma de un Acta de Compromiso, la Municipalidad de la Ciudad y la Empresa Urbiter S.R.L., acordaron realizar conjuntamente los trabajos pertinentes a la pavimentación de 100 metros de extensión sobre la continuación de la calle Azcuénaga, en el tramo comprendido entre la Av. Néstor Kirchner y Arenales. Por este documento, la empresa se comprometió a solventar la cantidad de materiales conforme distribución acordada por los mismos y detallada dentro de un plazo de 90 días.

“Estos 100 metros de pavimento van a permitir un mejor acceso al lugar donde se están realizando inversiones y esta modalidad se va a replicar en diferentes barrios con otras empresas que ya nos han consultado. Como ya se ha dado en otros lugares, los vecinos aportan el material y la Municipalidad pone maquinaria y mano de obra para llevar adelante una tarea que nos va a librar del mantenimiento de calles con motoniveladora cada vez que llueve, y es un gasto mensual, y les va a brindar a los vecinos un acceso más seguro y, al mismo tiempo, aumentar el valor de sus inmuebles. La inversión que realizan, la recuperan de esa forma”, explicó el intendente Jorge Jofré.

Por su parte, Elpidio Urbieta, Socio Gerente de la Empresa Urbiter S.R.L., expresó: “quiero agradecer la oportunidad que nos brinda la Municipalidad de poder concretar esta obra muy necesaria para todos. Sería muy bueno que los vecinos de la ciudad y los colegas empresarios se acerquen al municipio y expongan sus iniciativas; nosotros hablamos con el intendente y con los funcionarios e inmediatamente se pusieron a disposición nuestra. Vimos que los números son accesibles y queremos que el pavimento sea parte importante de la infraestructura en torno a nuestras inversiones, aportando nuestro granito de arena para el mejoramiento de la ciudad”.