martes 30 de abril de 2024

Se inicia un taller de panadería y pastelería para personas con discapacidad

viernes 27 de abril de 2018

La Dirección de Discapacidad de la Municipalidad, junto al Instituto Gastronómico, ofrece el curso de formación laboral, denominado “Taller de Panadería y Pastelería”, destinado a personas con discapacidad, mayores de 18 años, con la finalidad de seguir ofreciendo herramientas de capacitación y profesionalización para su inclusión en el mercado laboral.

Este trayecto de formación profesional y laboral tendrá una duración de 7 meses y se realizará precisamente en la sede del IGA, sito en Maipú 280, y podrán tomar parte todos aquellos interesados y amantes de la pastelería y la panadería.

El director de Discapacidad de la comuna capitalina, Prof. Daniel Franco, dijo que “esto es una política más que implementamos desde el municipio, siempre con el objetivo de seguir incluyendo a las personas con discapacidad y brindarles herramientas de formación y capacitación, apuntando a la autonomía y ofreciendo los apoyos necesarios para que esto se haga realidad”.

Para informes e inscripción, los interesados deben dirigirse a las oficinas de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de la Ciudad, sito en Pringles y Rivadavia, en el horario de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas.