2018-04-27

Hoy arranca la última fecha y se definen los ascensos del Grupo C

Comienza a jugarse la fecha final del torneo que depositará a 6 equipos en la máxima categoría del fútbol formoseño.
Hoy se disputa la tercera fecha del torneo Reestructuración que organiza la Liga Formoseña de Fútbol. Los partidos corresponden íntegramente al Grupo C y se disputarán a la misma, por lo cual se conocerán los dos primeros ascensos. Cabe recordar que ascienden dos equipos por grupo.
En cancha de Fontana se enfrentan San José Obrero y Fátima desde las 16 horas. Por el momento ambos comparten el liderazgo del grupo con 4 puntos, un empate podría afectar negativamente a los dos sí en el otro partido gana Platense por lo que luego definirían su clasificación por el sistema de desempate (resultado entre ambos, mayor diferencia de goles, mayor cantidad de goles a favor). Precisamente Platense jugará con Avellaneda, será en cancha de San Lorenzo, también a las 16. De ganar, el Tense se aseguraría el ascenso, porque cualquier resultado de los de arriba le otorgaría uno de los dos primeros lugares.
Mañana se definen los otros dos grupos. Los partidos del Grupo A se jugarán a las 14 horas, el líder Municipal de Laishí recibe a uno de los escoltas, Defensores de Herradura, será en cancha de Sargento Rivarola; Garrido jugará con Estudiantes del San Francisco en cancha de Chacra 8. A las 16 serán los partidos del Grupo B: el puntero Chacra 8 recibe a Defensores del Rosario y en cancha de Sargento Rivarola se miden Antenor Gauna e Inter.
Te puede interesar