lunes 6 de mayo de 2024

LEUCEMIA, EL JUGADOR MENOS ESPERADO

Las reacciones tras la confirmación del diagnóstico de “Furia” Scaglione

miércoles 24 de abril de 2024
Coy, la hermana de furia, agradecida por el apoyo
Coy, la hermana de furia, agradecida por el apoyo

La casa de Gran Hermano generó reacciones de todo tipo tanto dentro como fuera de la casa luego de que a misma Juliana “Furia” Scaglione revelara la confirmación médica del diagnóstico que indica que padece una leucemia en etapa 1. Incluso Santiago del Moro le pidió permiso a la participante y mostró la documentación médica que lo avala.

Al revelarles la situación a sus compañeros de juego, Furia lo hizo con mucha calma, quitándole dramatismo y asegurando que, por el momento, solo requiere realizarse controles mensuales, llevar una vida saludable y que no es necesario ningún tipo de tratamiento medicamentoso en este momento. Ante esta notica, los jugadores dentro y fuera de la casa se mostraron preocupados y algunos muy angustiados como fue el caso de Catalina.

“La leucemia en etapa 1, representa un estado inicial de la enfermedad. En esta fase, las células leucémicas aún están confinadas en la médula ósea y no afectaron otros órganos o tejidos del cuerpo” explicó la médica Mariana Lestelle al ser consultada por la prensa, además remarcó que, si se trata de un diagnóstico definitivo y no presuntivo, Juliana debería estar fuera de la casa, sin embargo, Del Moro se encargó de mostrar al país el apto físico de la jugadora para tranquilidad de todos.

La hermana de la afectada también se pronunció en las redes agradeciendo el apoyo de la gente: “Gracias por todos los mensajes, vayan respirando y soltando toda incertidumbre. Furia está en juego. Gracias a todos por acompañar principalmente a Furia en sus dos partes (reality- realidad)", expresó Coy a través de la cuenta oficial de X de su hermana”.

“Todo mi amor con ustedes. Los amo y nuevamente gracias por el respeto y amor que tienen por Furia. Las energías más poderosas son ustedes y Furia lo siente y lo recibe. Gracias, gracias, gracias", agregó Coy, quien supo ingresar a la casa semanas atrás para participar de la actividad de Los congelados y arrasó con su famoso “arco de Artemisa” que luego la misma María Becerra (fan de Furia), lo usaría en sus shows.