lunes 29 de abril de 2024

La Policía investiga el robo a una estación de servicio del barrio República Argentina

domingo 14 de abril de 2024

Efectivos de la Subcomisaría República Argentina investigan el robo a una estación de servicio de ese barrio, donde sustrajeron dinero.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 23:30 horas, en la estación de servicio ubicado sobre la avenida Laureano Maradona, inmediaciones a un conocido supermercado de la zona norte de esta ciudad.

El lugar acudieron varios móviles y efectivos de la Subcomisaría jurisdiccional, Departamento Informaciones Policiales, sección motorizada Alacrán, Comando Radioeléctrico Policial, entre otros.

Allí se entrevistaron con el playero, un hombre de 24 años, quien refirió que ingresó a su servicio a las 22:00 horas, contando con una suma importante de dinero que lo dejó en el cajón de una de las garitas.

Posteriormente, observó la llegada de dos sujetos en una motocicleta 110 cilindradas, uno de ellos descendió y se apoderó del dinero de la recaudación que dejó en el cajón y se dieron a la fuga.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, que dieron inicio a una causa judicial con intervención de la justicia.

El jefe de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, conformó una comisión policial integrada por efectivos de distintas unidades operativas, Brigadas de Investigaciones y sección motorizada; afectándose además todos los recursos humanos disponibles para investigar y esclarecer el hecho.