viernes 26 de abril de 2024

Ascendieron a 3768 casos positivos de dengue en Formosa

martes 12 de mayo de 2020

La provincia de Formosa reportó hoy 3768 casos positivos de dengue, según informó hoy Consejo Integral de Atención a la Emergencia COVID-19, que lo encabeza el ministro de Gobierno Jorge González.

En el marco de la conferencia diaria que se realiza en la provincia para informar sobre la articulación permanente entre los estamentos provinciales, municipales y de seguridad, se informó que "en relación al brote de dengue, informamos que el dato actualizado es de 3.768 casos positivos, lo cual confirma el aplanamiento de la curva de casos nuevos".

En ese marco, el gobierno provincial continuara en localidades de esa provincia la fumigación espacial, es por eso que este próximo miércoles, la fumigaciones se realizaran en las localidades de Laguna Blanca, Naineck, 7 Palmas, Misión Lahisí, Pirane, Clorinda, El Chorro y la ciudad capital.

En la ciudad de Formosa, el municipio capitalino, junto al ministerio de Desarrollo Humano realizan diariamente operativos integrales de desinfección, descacharrizado y  fumigación domiciliaria en los barrios de la ciudad.