viernes 26 de abril de 2024

Jueves y viernes de bolsones saludables

jueves 11 de julio de 2019

El beneficio de los bolsones saludables estará nuevamente esta semana en varios puntos de venta para continuar acercando a vecinos de la ciudad productos frutihortícolas locales de excelente calidad, a precios accesibles.

Hoy jueves 11, a partir de las 9 horas, los puestos de comercialización estarán instalados en: Av. 25 de Mayo y Padre Patiño; Av. 25 de Mayo y Padre Grotti; Salta y Padre Patiño; Fotheringham y Fortín Yunká; Av. González Lelong y Libertad y Av. Juan Domingo Perón y Videla.

Por su parte, el viernes 12, desde las 9 horas, los stands de bolsones saludables se instalarán en: Ana Elías de Cánepa y Av. Soldado Formoseño, en el Circuito Cinco; mientras que, en el marco de las ferias barriales, los stands de venta se ubicarán en la plaza central del barrio La Nueva Formosa, a partir de las 17 horas.

Es importante destacar que el beneficio de los bolsones saludables es acompañado por una asistencia nutricional en todos los puntos de venta y, además, se suman numerosos emprendedores ofreciendo diferentes productos como miel de abejas, huevos y quesos caseros y distintas especias, entre otros.