La Policía busca establecer el paradero de María Belén Pankow y Noah Gael Sánchez Pankow
Efectivos de la Comisaría Segunda iniciaron una causa judicial, con intervención de la Justicia provincial, para establecer el paradero de María Belén Pankow de 22 años, y su hijo Noah Gael Sánchez Pankow de 3 años.
Según denunció la familia, se ausentaron de la casa de una amiga ubicada en la calle Filho y Ayacucho del barrio Obrero de esta ciudad, el martes 17 de septiembre último, a las 22:30 horas, desconociéndose hasta el momento el paradero de ambos.
María es de contextura física delgada, cutis blanco, de 1,73 metros de altura aproximada, cabellos lacios largo castaño, ojos verdes y el tatuaje en el sector del brazo izquierdo de “dedos entrelazados”.
Noah es contextura física delgada, de cutis blanca, de 60 centímetro de altura, cabello lacio rubio y ojos marrones claros.
Cualquier información al respecto, se solicita dar aviso a la dependencia policial más cercana a su domicilio, al teléfono celular 3704-430795 de la Sección Búsqueda de Personas del Departamento Informaciones Policiales, o a la línea de emergencias gratuita 911.