Siniestro vial sobre la Ruta Provincial 3 dejó como saldo un fallecido; buscan una camioneta que se dio a la fuga

Siniestro vial sobre la Ruta Provincial 3 dejó como saldo un fallecido; buscan una camioneta que se dio a la fuga
24/01/2023
U

na camioneta habría colisionado desde atrás a un hombre de 53 años que se desplazaba en una moto sobre la Ruta Provincial 3, provocándole la muerte, en tanto el conductor de ese rodado se dio a la fuga.

Alrededor de las 23:45 horas, efectivos de la Comisaría El Espinillo tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre ruta Provincial N° 3, inmediaciones a la Colonia Villa Real.

Cuando llegaron los uniformados observaron que un hombre estaba tendido sobre la cinta asfáltica sin signos vitales; en tanto a unos metros se encontraba una motocicleta de 110 cilindradas con las luces encendidas y con daños en la parte trasera.

El hecho se informó al juez y fiscal de turno, disponiendo que realicen las actuaciones conforme protocolo. 

Con la presencia del personal de la Delegación Policía Científica Laguna Blanca, se realizaron las diligencias procesales, estableciéndose que el motociclista circulaba por la mencionada ruta en sentido Este-Oeste, por causas que son materia de investigación, habría sido colisionado por una camioneta cuyas características se desconocen, y luego del siniestro se dio a la fuga del lugar.   

La víctima fue identificada como Cayetano Paredes de 53 años. El occiso fue trasladado hasta la morgue del Hospital local para la necropsia, posteriormente el cuerpo fue entregado para las exequias. 

Efectivos de las distintas dependencias policiales que integran la Unidad Regional Cuatro Laguna Blanca, se abocaron a la investigación del hecho para hallar a la camioneta y su conductor, para ponerlo a disposición de la justicia. 

Dejar un comentario