jueves 28 de marzo de 2024

El programa "La Muni en tu barrio" intervino con trabajos esenciales el Juan D. Perón

viernes 09 de septiembre de 2022

Durante toda la semana, distintas dependencias municipales intervinieron la totalidad del barrio Juan D. Perón, en el marco del programa de trabajos integrales “La Muni en tu Barrio”,  que realiza la comuna en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de optimizar los servicios y a la vez dar una mejor calidad de vida a vecinas y vecinos.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos informaron que, en la jornada del viernes, las acciones cobraron continuidad con el perfilado de calles y mejoramiento general del barrio, a lo que se sumó el cuneteo manual a cargo de cooperativas de trabajo en canales a cielo abierto, y el cuneteo mecánico con carga directa en sectores determinados.

En arterias específicas, los zanjeos fueron acompañado de la colocación de tubos de hormigón para agilizar el escurrimiento del líquido, como así también se llevó a cabo la limpieza de banquina sobre la calle Pedro Morelli del mismo conglomerado.

Por su parte, en El Porvenir se procedió con el levantamiento de esquineros y residuos no convencionales.

Como es habitual, este programa va acompañado del mantenimiento y reparación del alumbrado público, poda y desmalezado, entre otras tareas, las que se desarrollaron también a lo largo de la semana.