martes 16 de abril de 2024

Despiste y vuelco sobre la RN 11 dejo como saldo una víctima fatal

lunes 08 de agosto de 2022

Ocurrió a la altura del kilómetro N° 1.130 jurisdicciones del Destacamento Tatané, donde un vehículo con tres ocupantes volcó y falleció una mujer de 60 años.

Efectivos del Destacamento Tatané tomaron conocimiento de un siniestro vial, este domingo alrededor de las 06:45 de la mañana, sobre la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 1.130. 

En el lugar del siniestro se encontraron con un hombre, quien refirió que se encontraba al mando de un automóvil Volkswagen Gol y que momentos antes se desplazaba sobre la citada ruta desde la provincia de Corrientes hacia Asunción República del Paraguay.  

El hombre llevaba como llevando como acompañante a su esposa y en el asiento de atrás a su suegra. Por cuestiones que se tratan de establecer perdió el control del rodado volcó y salió despedida del rodado su suegra.

La mujer rápidamente fue asistida por el médico del Centro de Salud local, quien informó que ya se encontraba sin signos vitales, en tanto los otros dos ocupantes resultaron sin lesiones.

En la escena del hecho se realizaron las diligencias procesales del caso, con la colaboración del perito y fotógrafo de la Dirección de Policía Científica. Asimismo, el   conductor fue sometido a la prueba de alcotest, arrojó resultado negativo. 

El hecho se informó al juez y fiscal de turno, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para que sea examinada por el Forense Judicial, actividad que realizó el personal del Cuero de Bomberos. 

Finalizada las actuaciones, se procedió al secuestro del rodado a los fines periciales. La víctima fue identificada como Gladys Olga Martínez de 60 años. Por último, el cuerpo fue entregado a sus familiares para las exequias.