jueves 18 de abril de 2024

Inmediata acción policial permitió aprehender a un sujeto y recuperar un celular en Las Lomitas

martes 12 de julio de 2022

La inmediata intervención de efectivos de la Policia provincial permitió aprehender a un sujeto y recuperar un teléfono celular denunciado como sustraído en el barrio San Luis, de la localidad de Las Lomitas.

El hecho se registró en la mañana del domingo, cuando solicitaron presencia policial en un domicilio ubicado en el barrio San Luis de la localidad de Las Lomitas por un hecho contra la propiedad.

Inmediatamente efectivos de la Comisaria local fueron hasta el sitio, donde una  mujer comentó que entre las 02:00 y 08:00 horas, dejó estacionada su camioneta dentro de su garaje sin sistema de seguridad, situación aprovechada por un sujeto que ingresó y le sustrajo un teléfono celular que estaba dentro de la cabina de la camioneta para luego darse a la fuga. 

Rápidamente personal policial se abocó a las tareas investigativas, desplegándose en diversos sectores, entrevistándose a vecinos del barrio, logrando sus frutos a raíz de ello y poder identificar al presunto autor del hecho y luego de un rastrillaje en la zona lograr encontrarlo en calles internas.

Allí, al momento de ser identificado exhibió el teléfono celular el cual lo llevaba en su bolsillo, y al ser de idénticas características al denunciado, procedieron a su aprehensión y secuestro del aparato celular. 

Detenido y bien recuperado fueron trasladados a la sede policial, donde la denunciante reconoció el bien secuestrado como de su propiedad, en tanto el detenido fue notificado de su situación procesal y quedó alojado en una de las celdas de la Comisaria, a disposición de la justicia.