viernes 19 de abril de 2024

Un hombre terminó detenido luego de golpear brutalmente a una mujer

miércoles 15 de junio de 2022

Una mujer permanece internada con pronóstico reservado en la Clínica Vrsalovic tras ser brutalmente golpeada por dos sujetos, uno de ellos conocido de la víctima que habría ido a buscarla en un automóvil a la Estación Terminal de Ómnibus de Formosa.

El hecho ocurrió durante la tarde del lunes, mientras que uno de los presuntos autores fue aprehendido y el vehículo secuestrado.

En el caso tomaron intervención los efectivos de la Subcomisaria Namqom minutos después de las 18 horas del lunes último, cuando fueron alertados sobre una mujer que estaría lesionada en un camino alternativo ubicado a unos 200 metros de la Ruta Nacional N° 11.

Inmediatamente los uniformados fueron hasta el lugar, donde entrevistaron a una mujer de 24 años que presentaba lesiones a simple vista en diferentes partes del cuerpo por lo que solicitaron una ambulancia del Sipec quienes la trasladaron hasta el Hospital Central para su mejor asistencia. 

Según las averiguaciones, la mujer había regresado de la provincia de Chaco y un conocido la pasó a buscar de la terminal de ómnibus de esta ciudad para acercarle hasta su casa, pero al ingresar al vehículo ésta se encontró con otro sujeto desconocido, quienes la llevaron hasta un sector deshabitado ubicado a unos 200 metros dela Ruta Nacional N° 11 donde la sacaron del rodado, para luego comenzar a golpearla hasta dejarla inconsciente, sustrayéndole dos mochilas que contenían prendas de vestir, una notebook, su celular y billetera que contenía documentaciones varias a nombre de la víctima, entre otros elementos, hasta que fue auxiliada por los policías. 

En el lugar de los hechos, los uniformados labraron las actuaciones en presencia de testigos y con la colaboración de efectivos de la Delegación Policía Científica mientras que en sede policial iniciaron una causa judicial por el delito “Tentativa de Homicidio y Robo” con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 5 de la Primera Circunscripción Judicial. 

También, solicitaron colaboración a todas las dependencias policiales para dar con el presunto autor y el rodado en cuestión. 

Ante el amplio operativo policial desplegado por toda la ciudad, alrededor de las 20:30 horas del mismo día, se logró la detención de uno de los sospechosos y el secuestro del auto en la Avenida Napoleón Uriburu y calle Entre Ríos, siendo todo trasladado hasta la sede policial y puesto a disposición de la justicia.