martes 16 de abril de 2024

Un hombre falleció ahogado en un zanjón de la localidad de Pirané

jueves 09 de junio de 2022

Ocasionales transeúntes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años, en el cauce del zanjón del Puente Blanco, ubicado sobre el camino de la ex Ruta Provincial Nº 3 de Pirané.

Este martes minutos antes de las 18:00 horas, efectivos de la Comisaría Pirané tomaron conocimiento a través de ocasionales transeúntes del hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida en un zanjón ubicado en el Puente Blanco, en el camino alternativo de la ex Ruta Provincial 3 de esa localidad. 

Personal de la Comisaría local acudió al lugar, donde efectivamente observó el cuerpo sin vida de un hombre, flotando en el zanjón. 

Los policías también encontraron un bolso, cuya verificación permitió identificar a la persona fallecida como César Eduardo González, de 60 años, oriunda de esa localidad. 

El jefe de la Comisaría local se comunicó vía telefónica con el juez de turno, quien dispuso que, al finalizar las tareas pertinentes, trasladen el cuerpo de la víctima a la morgue del Poder Judicial del barrio San Antonio de esta ciudad, para realizar la autopsia. 

El forense judicial determinó que el deceso se produjo por “PARO CARDIORRESPIRATORIO TRAUMÁTICO POR ASFIXIA MECÁNICA POR SUMERSIÓN (AHOGAMIENTO)”.

El cuerpo fue entregado a sus familiares para las respectivas exequias. En torno al hecho, se realizó un Expediente Judicial con intervención de la justicia.