viernes 29 de marzo de 2024

Continuidad del Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial en diversas arterias

jueves 12 de mayo de 2022

Equipos de trabajo pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas del municipio capitalino, junto a cooperativistas, tomaron intervención durante esta semana en diferentes arterias pavimentadas del ejido urbano, dando continuidad al Plan de Mantenimiento de la Infraestructura Vial para lograr mayor seguridad en la circulación y prolongar la vida útil del asfalto.

De esta forma, los trabajos de bacheo con hormigón, los cuales consistieron en picado, apertura, base y hormigonado, tuvieron lugar en los puntos: Junín, entre Dean Funes y Padre Patiño; Belgrano, entre Saavedra y España; y colectora de la avenida Gutnisky, entre Blas Parera y Berutti.

Por su parte, ya finalizaron las obras de bacheo y están en etapa de fraguado para su posterior habilitación al tránsito los trabajos realizados en los siguientes sectores: Carlos

Ayala, entre Coronel Bogado y O’Higgins; y Eva Perón, entre Juan José Silva y Corrientes.

Al mismo tiempo, cuadrillas comunales prosiguen con las tareas de sellado de juntas y fisuras sobre la calle Carlos Ayala, entre las avenidas Néstor Kirchner e Italia.

Mientras duren los trabajos, desde el área comunal solicitan a los conductores que circulen con precaución por los lugares intervenidos, respetando las señalizaciones.