viernes 19 de abril de 2024

Habilitaron nuevas luminarias led en espacio recreativo del barrio Itatí 2

viernes 06 de mayo de 2022

Durante la noche del miércoles, el director de Electrotecnia y Alumbrado Público de la comuna capitalina, Ing. Fabián López Ortiz, se reunió con un grupo de vecinos del barrio Itatí 2 y dejó habilitada las nuevas luminarias led en un amplio espacio recreativo.

“Nos reunimos junto a los vecinos del barrio Itatí 2 para habilitar nuevos reflectores led, que iluminarán tanto el playón deportivo de cemento como el espacio verde en el que próximamente se hará una cancha de vóley”, expresó el funcionario.

De la misma manera, destacó que “desde las distintas áreas del Municipio seguimos llevando adelante diversas acciones que mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

“El objetivo primordial que tiene la gestión del intendente Jorge Jofré es estar presentes en todos los barrios y acompañar a los vecinos para dar respuestas a sus necesidades y solicitudes. Y también nos parece muy bueno que los vecinos se organicen para gestionar sus pedidos, ya que eso nos permite trabajar con mayor fluidez y efectividad”, concluyó López Ortiz.

Por su parte, la vecina Amalia Bobadilla celebró esta acción y remarcó la permanente presencia de la comuna en el conglomerado: “Yo vivo hace 25 años en el barrio y fui una de las primeras pobladoras cuando solamente había dos manzanas. Con los vecinos nos hemos organizado y constantemente estamos efectuando pedidos al Municipio para el mantenimiento de los espacios verdes y el arreglo de las calles, y en esta ocasión, para la instalación de estas nuevas luminarias que van a permitir que los chicos y chicas puedan realizar sus actividades recreativas en nuestro playón y ya no se tengan que trasladar a otro barrio”.

Finalmente, Bobadilla señaló que “todos los vecinos estamos muy conformes y agradecidos con la gestión del intendente Jorge Jofré por las numerosas acciones que mejoran nuestro barrio. De hecho ya tenemos planeado inaugurar próximamente una nueva plaza y sumar una cancha de vóley para que los niños y niñas puedan practicar deportes y divertirse sanamente”.