sábado 20 de abril de 2024

La activa presencia de la Policía en las calles permitió la aprehensión de dos hombres en el barrio Virgen del Rosario

miércoles 04 de mayo de 2022

Las recorridas preventivas y la presencia activa de la Policía en las calles permitieron demorar a dos hombres que pretendieron darse a la fuga tras sustraer bienes del interior de una camioneta en el barrio Virgen del Rosario, de esta ciudad. 

Pasadas las 01:00 horas de la madrugada del domingo, personal de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial, patrullaba las calles del barrio Virgen del Rosario, cuando fueron alertados por la operadora del Comando Radioeléctrico sobre un pedido de presencia policial en la intersección de las calles Berutti y Fotheringham.

Una vez en el sector, los vecinos manifestaron a los uniformados que dos hombres se encontraban ocasionado molestias a ocasionales transeúntes, brindándoles las características de ambos.

Con las descripciones brindadas, los efectivos realizaron un rastrillaje por el sector, observando a uno de los hombres sentado sobre unos ladrillos, en cercanías a una camioneta blanca, mientras que el otro hombre salía del interior del rodado, los que, al percatarse de la presencia policial, intentaron darse a la fuga, desechando en la huida varios objetos y siendo luego demorados.

Ante el hecho, se solicitó la presencia del dueño del vehículo, quien reconoció los objetos arrojados como de su propiedad: un sello,  una cinta métrica, cubo mágico y una pinza. 

También se solicitó la presencia del Personal de la Policía Científica, que documentó el lugar del hecho y los bienes secuestrados. 

Detenidos y secuestros fueron alojados en celdas de la Comisaría Sexta, a disposición de la justicia.