viernes 19 de abril de 2024

Permanentes acciones de mantenimiento del drenaje urbano y mejoramiento de arterias en numerosos barrios

martes 03 de mayo de 2022

Cuadrillas comunales pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública de la comuna capitalina, junto a cooperativistas, se desplegaron durante la jornada del lunes en un amplio sector del ejido urbano, efectivizando acciones de optimización de arterias y limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

El programa de trabajo benefició a los siguientes barrios:

Luján

Se realizaron trabajos de perfilado, cuneteo manual y con carga directa, levantamiento de esquineros y recolección de residuos no convencionales en calles internas del barrio.

Los Inmigrantes - El Quebranto

Agentes comunales y cooperativistas se emplazaron en sectores internos de ambos  conglomerados haciendo efectivas las acciones de perfilado, relleno y compactación.

San Juan Bautista

Continúan las tareas de limpieza de tubos de alcantarilla y cunetas a cielo abierto en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Sandoval.

Obrero 

Se desarrollaron trabajos de construcción de cámaras y tapas de hormigón en la intersección de la avenida Arturo Frondizi y calle Fuerza Aérea.

El Palomar - Juan P. Segundo

En arterias internas de ambos barrios se desarrollaron acciones de perfilado, relleno y compactación. 

San Andrés 2

Sobre la calle Berutti, entre Carlos Girola y Parkinson, tuvieron continuidad las tareas de limpieza manual de cunetas a cielo abierto y cruce de calles.

La Floresta

Cobraron intensidad los trabajos de perfilado, limpieza de cunetas de forma manual y desmalezado en diversos puntos del conglomerado. 

Fontana

Equipos de trabajo se abocaron a la limpieza de tubos de alcantarilla y cunetas a cielo abierto en la intersección de las calles Juan J. Silva y Echegaray.

Avenida de Los Constituyentes

Se llevaron a cabo acciones de limpieza de cordón cuneta en diversos tramos de la avenida.