miércoles 17 de abril de 2024

Feria Emprendedora especial "Día Internacional de la Mujer" en el Paseo La Estación

viernes 11 de marzo de 2022

La Coordinación de Acción Social de la comuna capitalina invita a los vecinos y vecinas a la Feria Emprendedora que se realizará este sábado 12, desde las 16 horas, en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

Asimismo, para continuar agasajando a las mujeres habrá shows en vivo, con la actuación de Banda “JJ”, “Lil”; “Carri”; Yanina Godoy y Mariel Olmedo, que desplegarán todo su talento y simpatía para pasar una jornada a puro ritmo y diversión.

Además, estará presente el stand del Centro Municipal de Atención Animal brindando charlas de concientización sobre el cuidado y la adopción responsable de mascotas, junto a los stands de las áreas de Abordaje Territorial y Discapacidad.

Propuestas para el fin de semana

Una variada agenda de actividades preparó el Municipio para ofrecer a los vecinos y vecinas en distintos puntos de la ciudad.

En ese sentido, este sábado 12, desde las 18 horas, en la intersección de las avenidas de Los Constituyentes y Soldado Formoseño, en la Jurisdicción Cinco, se realizarán las tradicionales ferias barriales, con la comercialización de innumerables productos, a precios accesibles.

También este sábado 12, en el Paseo La Estación, desde las 18 horas, se desarrollará una nueva edición de la “Feria Retro”, con la exhibición de productos artesanales que recrean nuestra historia y cultura; y desde las 18,30 horas, en el Playón Municipal, se realizará una actividad orientada al cuidado de la salud con clases de zumba y testeos del corazón.

Por último, organizada por la Dirección de Turismo, el domingo 13, desde las 17 horas, se realizará la feria “Tarde con Amigos”, en la intersección de la Av. 25 de Mayo y calle

Mitre, frente a la Oficina de Informes Turísticos.